TODO SOBRE EL REWIND HISPANO 2020 con Alecmolon

2 592 Vistas 260 mil
Comedia

Me encuentro con el creador del Rewind hispano 2020 un año más, vamos a descubrir cuanto ha costado el vídeo, si habrá más para el año que viene y movidillas varias con youtubers.
Rewind Hispano 2020: estitle.info/chart/v-deo/nWWCfKWbmHeFrNs.html
Apoya el canal haciéndote miembro y tendrás ventajas exclusivas: estitle.info/more/W3iVpk5l1EuJc8p2EIAFRQ.htmljoin

Suscríbete para no perderte el próximo vídeo: estitle.info?sub_confirmation

Más bromas aquí: estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDldYsQ-xG0ptX7ll6uMsrFI

Cinco preguntas sin censura estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDmkdH6Bv5q2HZwf45jnh38f

Trolleando a Tiparraco estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDkfkFcNoiFS67KFMi3idRSm

Cometarios en la vida real estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDkb6uu3IixKBFXmY_9lS3mv

Comentarios

  1. Hiromi Rodriguez
    Hiromi Rodriguez
    Hace 3 meses

    ESTE PIBE ES UN MALAGRADECIDO. La COMUNIDAD LATINA LO AYUDO A LLEGAR A 15 MILLONES DE VIEWS. Y LO UNICO QUE LE IMPORTA SON LOS LIKES.

  2. ReptilianBoy09Official
    ReptilianBoy09Official
    Hace 3 meses

    quien es este?

  3. INNOC3NT_X2
    INNOC3NT_X2
    Hace 4 meses

    A alguien más le parecía que era stax en la imagen que esta de perfil?

  4. Matyx
    Matyx
    Hace 4 meses

    Grande alec

  5. GASE
    GASE
    Hace 4 meses

    Yo pensaba que costó unos 300000

  6. Zurdini Ini
    Zurdini Ini
    Hace 4 meses

    Tiparraco con 8 años en youtube,metiendole caña y apenas lleva 2 millones de sub...algo estas haciendo mal tio..saludos

  7. fresnack
    fresnack
    Hace 4 meses

    Que chaval mas crack, humildad máxima siendo unas maquinas editando y pinta de muy buena persona. Mis respetos!!

  8. AsalCristian0607
    AsalCristian0607
    Hace 4 meses

    Ojalá un rewind 2021...

  9. Hiromi Rodriguez
    Hiromi Rodriguez
    Hace 4 meses

    ESTE QUE SE QUEJA QUE INVIRTIO 15.000 EUROS. PERO NO DICE QUE GANO 30.000 EUROS AL TENER 15.000.000 MILLONES DE VIEWS. DEJA DE HACERTE EL POBRESITO, GANASTE 30.000 EUROS

    1. Fer Elefe
      Fer Elefe
      Hace 3 meses

      @Hiromi Rodriguez mira si Twitter

    2. Hiromi Rodriguez
      Hiromi Rodriguez
      Hace 3 meses

      @Fer Elefe eso fue el del 2029, pero este del 2020 NO LO DESMONETIZARON NADA

    3. Fer Elefe
      Fer Elefe
      Hace 3 meses

      Le desmonetizaron el video

  10. Hiromi Rodriguez
    Hiromi Rodriguez
    Hace 4 meses

    ESTE PIBE ES UN MALAGRADECIDO. La COMUNIDAD LATINA LO AYUDO A LLEGAR A 15 MILLONES DE VIEWS. Y LO UNICO QUE LE IMPORTA SON LOS LIKES.

  11. Ivan Sentis
    Ivan Sentis
    Hace 4 meses

    Haora por exigirme el like no te lo doi

  12. OtherWorld
    OtherWorld
    Hace 4 meses

    Edición,etc de 10 pero la idea mal no soy experto en memes y tal pero me ha faltado más cosas aparte que el del año pasado me hizo mucha más gracia y faltaron los negros bailando xd edición,etc 10 idea mal

  13. david moreno
    david moreno
    Hace 4 meses

    es+

  14. EL DIOS ATEO JexsusTher
    EL DIOS ATEO JexsusTher
    Hace 4 meses

    Le faltaba la bebesita bebe lean en el rewind

  15. Mikel Rodaballo
    Mikel Rodaballo
    Hace 4 meses

    De donde ha sacado el tanque???

  16. CaritaCORP
    CaritaCORP
    Hace 4 meses

    El rewind quedo perfecto espero que sigan así en el futuro

  17. Meh!
    Meh!
    Hace 4 meses

    *Vamos a seguir mejorando*: osea que no es el último rewind.

  18. TRAP KRONE A.K.A NICO ICE
    TRAP KRONE A.K.A NICO ICE
    Hace 4 meses

    porque mete solo a los españoles siendo que hispanos somos los latinos también? además aca esta la mayoría de la población hispana, aparte usan los memes que se crearon acá pero no a la gente. entiendo lo de la distancia pero igual podía hacerlo, los españoles quedan como muy sectarios y discriminadores

    1. Segavoy
      Segavoy
      Hace 4 meses

      Porque no es tan simple que varias personas de diferentes paises viajen a otro continente xD

  19. David Felipe
    David Felipe
    Hace 4 meses

    Like por el "reuain" hispano 2020

  20. cristh
    cristh
    Hace 4 meses

    Te aprovechas de los que están rompiendo actualmente, antes porque no lo entevitaste cuando subía videos graciosos y ramdom

  21. Jan Villalta
    Jan Villalta
    Hace 4 meses

    Aún recuerdo sus parodias de cayou😪

  22. nano
    nano
    Hace 4 meses

    espero que javi oliveira vea este video y deje de criticar por criticar

  23. Luis Crespo
    Luis Crespo
    Hace 4 meses

    Twitch o EStitle tendrían que llegar y pagar lo que hiciese falta para que este chico hiciese un Rewind a su gusto. Sin restricciones.

  24. Oliver Cantu
    Oliver Cantu
    Hace 4 meses

    Molon puto amo

  25. CHANEROS CHUPAWEBOS
    CHANEROS CHUPAWEBOS
    Hace 4 meses

    Ah espera que alquilaron un tanque y un avión XD

  26. Oier Orbegozo Velasco
    Oier Orbegozo Velasco
    Hace 4 meses

    chiquita comida de oreja

  27. Diego Lopez
    Diego Lopez
    Hace 4 meses

    Yo recuerdo haber conocido a alec viendo brazzers town y el precio de la historia xd

  28. Víctor Manuel Hernández Martín
    Víctor Manuel Hernández Martín
    Hace 4 meses

    Me parece absurdo lo este chaval, esta claro que gana bien de pasta con el rewind. Uno las donaciones este año, segundo publicidades in cubiertas que aparecen en el video y luego lo que gane con el video más los tráilers y makings off.. No se porque engaña así a la gente la verdad. Están muy guapos y muy currados si pero gana pasta de sobra lo sabe el y todo el mundo que sea menos hipócrita. Grande Tipa por sacarle el tema que tu de algo sabes.

  29. David Ferreyra
    David Ferreyra
    Hace 4 meses

    Y 50.000 se queda corto. 4/6 meses de trabajo siendo varias personas y demás realmente quedaría un sueldo muy bajo por un trabajo que lleva su conocimiento, logística, estrés, rodaje y edición. Para una persona puede parecer mucha plata, pero para las producciones audiovisuales se manejan números realmente alto porque todo cuesta.

  30. Noboru Yoshikawa
    Noboru Yoshikawa
    Hace 4 meses

    PREGUNTA: Por que no llamó a ROMA GALLARDO?

  31. Agar. Phoenix
    Agar. Phoenix
    Hace 4 meses

    Simplemente he de agregar que pense que vería a Frank Cuesta en el Rewind. Nadie me pregunto el dato pero bueno, el rewind 2020 es el mejor de todos.

  32. Amortegui Samuel
    Amortegui Samuel
    Hace 4 meses

    Link de una escena perdida del rewind estitle.info/chart/v-deo/h2Ggo9GvvXqTiMs.html

  33. Ivan Oliva
    Ivan Oliva
    Hace 4 meses

    Me he vuelto loco en el minuto 9:06 y me he levantado 4 veces a ver si habían tocado el timbre

  34. julian ricardo moreno corzo
    julian ricardo moreno corzo
    Hace 4 meses

    Sería cool que :3 EStitle lo ayudaría

  35. BleSSedK1nG
    BleSSedK1nG
    Hace 4 meses

    Ps que haga un Twitch Rewind 2021

  36. S
    S
    Hace 4 meses

    Sois muy grandes!!! Alec increíble! si le pagase youtube se la sacaría pero esto es España y ya sabemos como van las cosas aqui... es una locura que un chaval normal casi sin recursos y buscándose la vida haga algo así, en cualquier otro sitio las empresas se estarían matando por el, muy muy merecido todo lo que consigas tio

  37. 1979tyrano
    1979tyrano
    Hace 4 meses

    Los youtubers mas importantes deberian financiarte el proximo proyecto, en especial willyrex, que invierta 20000 euros el solo, ya se lo gana...aunque sea por devolverte parte de lo que has demostrado, yo si tuviera pasta te daria otra oportunidad, gran video y espero rewind hispano 2021

    1. EL CROSOB3R
      EL CROSOB3R
      Hace 4 meses

      Lo que pasa es q si invierte donde obtiene ganancia si ni alec la abtiene

  38. TheWert
    TheWert
    Hace 4 meses

    Hola buenas, soy un youtuber pequeño y mi sueño es que visiten mi canal y me apoyen si os gusta mi contenido

  39. TheWert
    TheWert
    Hace 4 meses

    Hola buenas, soy un youtuber pequeño y mi sueño es que visiten mi canal y me apoyen si os gusta mi contenido

  40. TheWert
    TheWert
    Hace 4 meses

    Hola buenas, soy un youtuber pequeño y mi sueño es que visiten mi canal y me apoyen si os gusta mi contenido

  41. TheWert
    TheWert
    Hace 4 meses

    Hola buenas, soy un youtuber pequeño y mi sueño es que visiten mi canal y me apoyen si os gusta mi contenido

  42. TheWert
    TheWert
    Hace 4 meses

    Hola buenas, soy un youtuber pequeño y mi sueño es que visiten mi canal y me apoyen si os gusta mi contenido

  43. レイヴン13ᴢ
    レイヴン13ᴢ
    Hace 4 meses

    Me encanta la humildad que tiene Alec

  44. Tuexnovia
    Tuexnovia
    Hace 4 meses

    El del año pasado me gustó más, pero el final de este es más épico!!!

  45. Green Blood
    Green Blood
    Hace 4 meses

    como humillar a una empresa multimillonaria en 1 video

  46. новый бог как бы честно
    новый бог как бы честно
    Hace 4 meses

    Ssamu?

  47. Joaquin Moreno
    Joaquin Moreno
    Hace 4 meses

    Ahora a esperar al reviwnd de MrBeast

    1. Alex_317
      Alex_317
      Hace 3 meses

      tiene menos likes y más dislikes xd

  48. AbelPlays
    AbelPlays
    Hace 4 meses

    La gente le conoce como el man del rewind. Yo le conoci mucho antes, y ver hasta donde llego me dan ganas de saltar de felicidad por el. Todo un grande Alec! Mucho mas que el man del rewind, una mente maestra del entretenimiento y humor

  49. Gato Piano
    Gato Piano
    Hace 4 meses

    Nadie: Alecmolon: "El año pasado hicimos un *TOP* de 5 preguntas sin censura" XDD

  50. Filou Copain
    Filou Copain
    Hace 4 meses

    Joder supuestamente la ostia de visualizaciones y gana tam poco.... En ese video? Por muy caro que halla salido halla ganado mas y otros con videos ("normales") y muchas views ganan a saco....

  51. Ivan Iutub Games
    Ivan Iutub Games
    Hace 4 meses

    Ojala que en el 2021 haya rewind.

  52. ElTripas4K
    ElTripas4K
    Hace 4 meses

    Esta drogado?

  53. charlisin46
    charlisin46
    Hace 4 meses

    Deja de llorar y sube imagen de los ingresos generados de ese rewind para que la gente veamos de verdad el DINERAL que has ganado y encima medio subencionado

  54. The Mooth
    The Mooth
    Hace 4 meses

    Ofrécele a Twitch, un Twitch rewind porque realmente lleva el nombre EStitle rewind porque así lo llamo EStitlers pero son puros memes y un año resumido en un video y podría llamarle diferente y ser financiado un video de tal calidad

  55. David Ct
    David Ct
    Hace 4 meses

    ArribaEspaña

  56. Hablangel_Edits
    Hablangel_Edits
    Hace 4 meses

    Yo Prefiero Este Rewind estitle.info/chart/v-deo/ipObarCttpt_o6k.html Pienso q Los Nuevos Merecen Que Valoremos Su Trabajo... Me gusta Apoyar A Los EStitlers De La Nueva Generación

  57. Enrique Moran
    Enrique Moran
    Hace 4 meses

    Ese copete alec. 😳

  58. Alester
    Alester
    Hace 4 meses

    Este vídeo me dejó sorprendida,con ese presupuesto ,hay que ser muy bueno .Genial enhorabuena

  59. Ricardox_Player
    Ricardox_Player
    Hace 4 meses

    Le tengo mucho respeto a Alec, se nota que quiere vivir de esto y le importa mucho la audiencia.

  60. Pablo Francisco Gil Flores
    Pablo Francisco Gil Flores
    Hace 4 meses

    Grandeee Tiparraco....!!

  61. josepgilabert
    josepgilabert
    Hace 4 meses

    FELIZ 2021 GENTE❗💕

  62. PABLO TENA
    PABLO TENA
    Hace 4 meses

    PRIMER VIDEO QUE VEO DEL AÑO

  63. R H manitas
    R H manitas
    Hace 4 meses

    gente no hos parece raro, que auronplay no le dio la intrevista a tiparraco??

  64. ricardo arjona
    ricardo arjona
    Hace 4 meses

    Tus mlg eran buenisimos xd

  65. Alberto López
    Alberto López
    Hace 4 meses

    Perdonar tu cara de sobao no perdonar la chapa que das, te enrrollas más que una persiana tronco

  66. RachettRed
    RachettRed
    Hace 4 meses

    Soy yo o tiparraco se parece a eren de la seson 4? Xd

  67. Manuel González
    Manuel González
    Hace 4 meses

    La verdadera pregunta es: ¿Cuanto costo alquilar el Tanque para la escena de Tiparraco?

  68. Ejercito G4m3r
    Ejercito G4m3r
    Hace 4 meses

    Alguien mas escucho el timbre? 9:03

  69. JUCULL
    JUCULL
    Hace 4 meses

    El rewind lleva cada año mas presupuesto y por eso cuesta mas para alec se le entiendd

  70. Rocky
    Rocky
    Hace 4 meses

    Veo a Alec desde 2016, desde las parodias de lazytown y shrek, época dorada de Alec, y desde ahí me di cuenta que podía hacer cosas grandes como un Rewind

  71. Thomatin
    Thomatin
    Hace 4 meses

    A bueno adiod máster B|

  72. LACHICA
    LACHICA
    Hace 4 meses

    Holaaaa a todos🌹🌹!! Os deseo un feliz 2021❤, lleno de salud y amor🥂!! Para despedir el año he escrito y recitado un poema, una reflexión sobre la vida estitle.info/chart/v-deo/oIt_ppR5yGOGi5w.html deseo de corazón que os guste y siembre algo bonito en vuestros corazones! Os mando un fortísimo abrazo lleno de cariñooo 🤗🤗🤗🤗

  73. Raúl Nogués
    Raúl Nogués
    Hace 4 meses

    Chavales, estar tranquilos, habra rewind en 2021.

  74. JustGer
    JustGer
    Hace 4 meses

    9:03 no entiendo. El no queria presupuesto de marcas para verse limitado, y ahora lo pide? Osea, si nl quiere hacerlo esta bien, es entendible y se admira por todo el trabajo que se curro, pero tampoco es como que nadie quisiese auspiciar ahi

  75. Asael benavides theran
    Asael benavides theran
    Hace 4 meses

    Jaja qué EStitler le cobro a alecmolon el año pasado?🤔🤣

  76. hypixelfakasYT
    hypixelfakasYT
    Hace 4 meses

    En pocas palabras un ídolo 😎🔥

  77. WildChanclitas
    WildChanclitas
    Hace 4 meses

    EStitle debería de contratarlo para los rewinds

  78. Kheo GamePlay
    Kheo GamePlay
    Hace 4 meses

    Pasen por mi canal que subo videos de FIFA 21 MOBILE Muy Seguido

  79. Sebastian Vasquez
    Sebastian Vasquez
    Hace 4 meses

    webi wabo

  80. Sebastian Vasquez
    Sebastian Vasquez
    Hace 4 meses

    xDnt

  81. kenzo horiuchi
    kenzo horiuchi
    Hace 4 meses

    Se parece a sTaXx

  82. carlos navarro aguilar
    carlos navarro aguilar
    Hace 4 meses

    Os imagináis un twitch rewind en directo, hecho por alecmolon (como el trailer que hizo ibai, pero a lo grande)

  83. JrCY_00
    JrCY_00
    Hace 4 meses

    Y yo conocía a Alec desde que saludaba igual que el rich y hizo su texture pack de Minecraft

  84. JRazerTW
    JRazerTW
    Hace 4 meses

    Si queremos rewind el otro año por favor hay que apoyarlo , muchos disfrutan de este gran proyecto gratis , yo creo que debemos apoyarle con el presupuesto , yo fui un donar del rewind 2020 , pido a la gente que pueda apoyar a alecmolon , que lo haga , ustedes mismos vieron los proyectos tan buenos que hizo , apoyemoslo , seamos esa comunidad unida

  85. insertar nombre
    insertar nombre
    Hace 4 meses

    DYLAN QL COMO SE TE OLVIDA ENVIAR LOS VIDEOS WN xddd

  86. Joaquin figueroa
    Joaquin figueroa
    Hace 4 meses

    "pero cuanto que te enrollas mucho" mori 😂😂

  87. he'scaritg cm
    he'scaritg cm
    Hace 4 meses

    Este tio llegara lejos en el cine recordad!

  88. SnOw
    SnOw
    Hace 4 meses

    Ir a sugerimientos en youtube i escribirles para que den presupuesto a Alecmolon si todos lo hacemos tendremos mas rewinds

  89. comeberza
    comeberza
    Hace 4 meses

    Ha dejado el listón el alto, buena decisión parar y dedicarse a otras cosas

  90. jesus sola cejas
    jesus sola cejas
    Hace 4 meses

    creo que soy el unico de aqui que no ha visto el rewind

  91. Laura Coro
    Laura Coro
    Hace 4 meses

    Creo que habiendo visto el de 2019, es inevitable compararlo con el de 2020. Pero lo que tambien es inevitable es darte cuenta del cacho trabajazo que hay detras de todo esto, yo conociendo un minimo el mundillo lo se muy bien. Es impresionante la de detalles que tiene, no se puede ver a la primera, pero una vez de ves el video varias veces vas descubriendo pequeñas cosas, transiciones y demas que flipas. De verdad que por mi parte un gran aplauso a todas aquellas personas que han trabajado en esto y en especial a Alecmolon. Chapó

  92. Deivaz
    Deivaz
    Hace 4 meses

    Un grande! Y Alec también

  93. Angel Camps
    Angel Camps
    Hace 4 meses

    Sus rewinds siempre son muy buenos , pero lo que veo yo es algo español y no de la comunidad hispana

    1. sadacris
      sadacris
      Hace 4 meses

      mmmm usan los memes hispanos (mas de latinoamerica) si es verdad que este año no salieron muchos youtubers latinomericanos por tema covid

  94. Alvo18
    Alvo18
    Hace 4 meses

    🤩

  95. nikolass_99
    nikolass_99
    Hace 4 meses

    Varios youtubers que salieron lo podrían financiar tranquilamente, cuántas veces los hemos visto donar en Twitch más de 10k , vamos por una buena causa, si todos donamos se podría seguir haciendo los rewinds

  96. Usuario internauta
    Usuario internauta
    Hace 4 meses

    que grande alec

  97. Matías Gómez
    Matías Gómez
    Hace 4 meses

    Amigoo habla igual a Zidane

  98. Ricard
    Ricard
    Hace 4 meses

    Yo no entiendo porque youtube no apoya estas y luego hacen un rewind horrible solo con los youtubers ingleses

  99. Argen
    Argen
    Hace 4 meses

    Que malo que EStitle nos lo contrate

  100. Oliver Luna
    Oliver Luna
    Hace 4 meses

    Buena tula.

    1. mercadeth
      mercadeth
      Hace 4 meses

      @Oliver Luna estitle.info/chart/v-deo/lJWWn5aJvJ2pnMc.html

    2. mercadeth
      mercadeth
      Hace 4 meses

      estitle.info/chart/v-deo/lJWWn5aJvJ2pnMc.html

    3. Oliver Luna
      Oliver Luna
      Hace 4 meses

      Town