Conduciendo con el surtidor colgando

3 524 Vistas 356 mil
Comedia

Video de Didac Ribot: estitle.info/chart/v-deo/bH2LZMmiq21_ntc.html
Apoya el canal haciéndote miembro y tendrás ventajas exclusivas: estitle.info/more/W3iVpk5l1EuJc8p2EIAFRQ.htmljoin

Suscríbete para no perderte el próximo vídeo: estitle.info?sub_confirmation

Más bromas aquí: estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDldYsQ-xG0ptX7ll6uMsrFI

Cinco preguntas sin censura estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDmkdH6Bv5q2HZwf45jnh38f

Trolleando a Tiparraco estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDkfkFcNoiFS67KFMi3idRSm

Cometarios en la vida real estitle.info/cloud/PL_MzMNEADTDkb6uu3IixKBFXmY_9lS3mv

Comentarios

  1. Adrián
    Adrián
    Hace 2 días

    He tenido el placer de agradecerte en persona tu labor. Una vez mas te doy las gracias cada video que veo me alegra el dia jajajajaj

  2. ninat_vi
    ninat_vi
    Hace 3 días

    Vine robot

  3. Raul Royo
    Raul Royo
    Hace 21 un día

    jajaja que grande y que majicos somos los zaragozanos

  4. Gulg Der Herzog
    Gulg Der Herzog
    Hace un mes

    Tiparraco Ya Tiene Su Edad No Me Había Dado Cuenta

  5. Fernando 11
    Fernando 11
    Hace un mes

    Ponte la mascarilla panoli!

  6. Sergio Hernández
    Sergio Hernández
    Hace 2 meses

    Mucho mejor el de didac jajq

  7. Doble Misterio
    Doble Misterio
    Hace 2 meses

    5:01 el que se ve a traves de la ventana se parece a papi gavi

  8. lakersaregolden
    lakersaregolden
    Hace 2 meses

    Jajaja el augusta y puerto venecia como buen maño

  9. polo gamerxd
    polo gamerxd
    Hace 3 meses

    2:47 look her😆😆es look here

  10. GonzhAdx
    GonzhAdx
    Hace 3 meses

    Voy al canal de tiparraco a ver la segunda parte Tiparraco:en el canal de didac esta la segunda parte

  11. Carlos Daniel Gándara Causil
    Carlos Daniel Gándara Causil
    Hace 3 meses

    minuto 5:00 cameo de papigavi

  12. Cayexx 388
    Cayexx 388
    Hace 4 meses

    Pero vamos a ver cuál es la segunda parte

  13. Lukas Uchiha
    Lukas Uchiha
    Hace 4 meses

    Lo unico que digo...Cual es la segunda parte?Esta oh la de Didac

  14. Salviomartnz xdd
    Salviomartnz xdd
    Hace 4 meses

    La señora de "¿que te pensabas que eramos vendedores de mangueras o que?" me parece muy graciosa JAJAJA

  15. Catalino Urf
    Catalino Urf
    Hace 4 meses

    Que maja la del 4:44 🙂

  16. dagaba27
    dagaba27
    Hace 4 meses

    He dicho la gasolina está muy cara fuera😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  17. Ivanna Garcia
    Ivanna Garcia
    Hace 4 meses

    Y la mascarilla?

  18. Carlos Munoz
    Carlos Munoz
    Hace 4 meses

    4:06 chico te has dado cuenta de lo que llevas colgando?

  19. Iván
    Iván
    Hace 4 meses

    1:17 MAÑICOOOOOOOO 🦁

  20. David Felipe
    David Felipe
    Hace 5 meses

    Esto es muy malpensable xdxd

  21. Leinad :D
    Leinad :D
    Hace 5 meses

    Total cuál era la segunda parte la de este canal o la didact hahahahhaha

  22. Joseluis Kaksksj
    Joseluis Kaksksj
    Hace 5 meses

    Ostia el chaval extranjero casi se come la chusta del cigarro😂😂

  23. Piper ESP
    Piper ESP
    Hace 5 meses

    2:40 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO

  24. Marcos HUAWEI P30
    Marcos HUAWEI P30
    Hace 5 meses

    2:53 como se ríe el colega jajajja

  25. sektor
    sektor
    Hace 5 meses

    deberías hacer esto y contestarle a la gente con idiomas extraños haha

  26. Maria Dávila Royo
    Maria Dávila Royo
    Hace 5 meses

    Hostia Co se entre este y el didac ribot se han quedao con media Zaragoza 😂😂😂

  27. Minakage
    Minakage
    Hace 5 meses

    Ooou maaai GAAAD

  28. ER
    ER
    Hace 5 meses

    Espera que? El dice que la segunda parte está en el canal de Ribot Y Ribot dice que está es la segunda parte 🤯🤯 Y cuál es la primera parte?

  29. Nuria Deli
    Nuria Deli
    Hace 5 meses

    Nos hiciste la broma y no hemos salido!! Nos hablaste en. Inglés

  30. Mario Castello Muñoz
    Mario Castello Muñoz
    Hace 5 meses

    vuelve a hacer es te video pero abla otro iidioma y enfadate

  31. mi mecánica
    mi mecánica
    Hace 5 meses

    jaja muy bueno sigue asi

  32. Ant AC
    Ant AC
    Hace 5 meses

    Que raro que suban los casos de covid. Los deficientes del video sin mascarilla, quitándosela para hablar... retraso intensifies

  33. Arantxa Pino
    Arantxa Pino
    Hace 5 meses

    Y se hace el guiri JAJA memso

  34. Sarai Sarkf
    Sarai Sarkf
    Hace 5 meses

    Me meooo

  35. jpc
    jpc
    Hace 5 meses

    Más vídeos como este...gracias!

  36. Łautarø Çardillø
    Łautarø Çardillø
    Hace 5 meses

    Wow

  37. Riivax CRB
    Riivax CRB
    Hace 5 meses

    JAJAJAJAJA CUANDO TE DAS CUENTA QUE ES TU PRIMO EL QUE SALE

  38. Paradigma TM
    Paradigma TM
    Hace 5 meses

    0:35 Joaquín Sabina cantando bulería de David bisbal

  39. Im Rodrii
    Im Rodrii
    Hace 5 meses

    No me había reído tanto desde hace tiempo ty 😂

  40. Masahiro Sakurai
    Masahiro Sakurai
    Hace 5 meses

    2:52 madre mía hasta las letras se fuma

  41. Carlos Briceño
    Carlos Briceño
    Hace 5 meses

    1:24 “son los canutos” 😂😂😂

  42. Alex Gheorghe
    Alex Gheorghe
    Hace 5 meses

    Con acento extranjero 🤣🔥🔥🔥🔥 que bueno

  43. sergio garcia
    sergio garcia
    Hace 6 meses

    Cancion del final?

  44. Ignacio Javier Kairuz Eguia
    Ignacio Javier Kairuz Eguia
    Hace 6 meses

    "no hay mal que por bien no venga" 🤣🤣🤣 hacé un vídeo respondiendo con dichos 🙏 osea que la condición es hablar con la gente solo usando dichos

  45. Yunuen :v v:
    Yunuen :v v:
    Hace 6 meses

    Me hubiera gustado que dijeras "será una de estas cámaras ocultas no?"

  46. Luis ST
    Luis ST
    Hace 6 meses

    Tiparraco ya deberías de cambiar esa intro, ya es muy antigua y es bien molesta. :/

  47. Luis de sislosas
    Luis de sislosas
    Hace 6 meses

    1:13 que gracia me ha hecho el comentario del hombre este jajajajajaja - ¿has echado gasolida?, - osti.. - te has llevado el surdor maño!

  48. Adrian Marin Prieto
    Adrian Marin Prieto
    Hace 6 meses

    Jajajajaja son los canutos

  49. yamaha warrior
    yamaha warrior
    Hace 6 meses

    Me partido el culo con los dos jajajja🤣

  50. Roberto Corrales
    Roberto Corrales
    Hace 6 meses

    😂🤣😂

  51. DOMINATOR
    DOMINATOR
    Hace 6 meses

    laprimera parte de didac me ha llevado a la segunda parte de tiparraaco que a su vez me ha llevado a la segunda parte en el canal de didac que a su vez me ha llevado a la segunda parte en el canal de tiparraco que a su vez me ha llevado a la segunda parte en el canal de didac que a su vez me ha llevado a la segunda parte en el canal de tiparraco que a su vez me ha llevado a la segunda parte en el canal de didac que a su vez me ha llevado a la segunda parte en el canal de tiparraco

  52. Ana
    Ana
    Hace 6 meses

    Joer Jesús yo que soy de Zaragoza y ahora estoy viviendo aquí de nuevo y quiero verte por la calle y hace menos de un mes estuve en el ikea y puerto venecia!!!! A ver si coincidimos por favor 💝

  53. Ana
    Ana
    Hace 6 meses

    Señora: oiga lleva lo de la gasolina colgando Tiparraco: si que he ido a pagar y he dicho ala que está muy cara la gasolina y me he ido. AJSKSKSAJAJA

  54. Doble JM Producciones
    Doble JM Producciones
    Hace 6 meses

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  55. Jose Luis Perez Gonzalez
    Jose Luis Perez Gonzalez
    Hace 6 meses

    Tienes la manguera colgando (la de combustible) 😂😂

  56. lowr.
    lowr.
    Hace 6 meses

    a envejecido 20 años en 3 meses :|

  57. Ma G.
    Ma G.
    Hace 6 meses

    La mascarilla ya si eso para otro día

  58. EmariTube
    EmariTube
    Hace 6 meses

    Buenas chicos tengo un canal nuevo con mi hija en EStitle Subscríbete por mi hija.. el canal se llama EmariTube.. gracias por todo

  59. Pau Varias
    Pau Varias
    Hace 6 meses

    q grande hahahaha

  60. Antonio Javier Sánchez alvarez
    Antonio Javier Sánchez alvarez
    Hace 6 meses

    Porque Dídac tiene 1.2 m de reproducciones y tu no llegas a las 300.000...... Es muy injusto... Tu llevas muchísimo más tiempo y tienes muy buen contenido

  61. Drack
    Drack
    Hace 6 meses

    04:11 *Mi novia cuando revisa entre mis pantalones...*

  62. tem o0p
    tem o0p
    Hace 6 meses

    Se han identificado a los que ropían los cristales y robaban. Gente española de bien no os dejéis engañar,aquí más información: estitle.info/chart/v-deo/mn2GpJSdrZppdtfL.htmlay que protestar pero sin violencia. Los delincuentes que han roto escaparates y robado no son protestas de gente contra el gobierno son delincuentes que están pagados por la izquierda radical y son los cachorros de pablo iglesias y de Soros. Aquí está bien explicado estitle.info/chart/v-deo/rWKamNBxr4d6h8s.html

  63. Javier Millan
    Javier Millan
    Hace 6 meses

    Son los canutos...

  64. Excavadora Rubio
    Excavadora Rubio
    Hace 6 meses

    Copiadooo

  65. Ouste Smirnov
    Ouste Smirnov
    Hace 6 meses

    Señor: el surtidor en el depósito Tiparraco : no hay mal que por bien venga 😂

  66. 1BCCS Marcelo Báez
    1BCCS Marcelo Báez
    Hace 6 meses

    Oooh shit

  67. No Se
    No Se
    Hace 6 meses

    Y la mascarilla que?

  68. Dino Lada
    Dino Lada
    Hace 6 meses

    Pero si eso está grabado en aragon no? Por la gente como habla, me encanta jaja

  69. Raul Veintiuno Zaragoza
    Raul Veintiuno Zaragoza
    Hace 6 meses

    Jajajaja te viii en Puerto Venecia!! Pero dije.. una manguera roja???

  70. FerJMonge
    FerJMonge
    Hace 6 meses

    Buen vídeo. Pero contad la cantidad de gente que estaba haciendo un mal uso de la mascarilla.

  71. dueeh nyyu
    dueeh nyyu
    Hace 6 meses

    Conduciendo con la Manguera Afuera, y enseñándosela a los transeúntes (5:03 final etzitante)

  72. bssni touir
    bssni touir
    Hace 6 meses

    2:51, like por ese tio fumdándose la esponjilla del cigarro

  73. jeremy emilio
    jeremy emilio
    Hace 6 meses

    English subtitles please?

  74. yaliso gioouy
    yaliso gioouy
    Hace 6 meses

    2:51, like por ese tio fumdándose la esponjilla del cigarro

  75. Mery Gomez Burgos
    Mery Gomez Burgos
    Hace 6 meses

    Eres mi youtuber de risa favorito, echaba de menos tus bromas 🤣🤣🤣🤣🤣

    1. dueeh nyyu
      dueeh nyyu
      Hace 6 meses

      lobliclouuuuu 😂😂😂

  76. Nicolás Casanova
    Nicolás Casanova
    Hace 6 meses

    Que grande Tipa, en Zaragoza, no hay mejor lugar para grabar

    1. bssni touir
      bssni touir
      Hace 6 meses

      gasoloi 🤣🤣🤣🤣 tu ingles es la ostia joerrr

  77. zeus Carballo beltran
    zeus Carballo beltran
    Hace 6 meses

    Me suena de didac robot no??

  78. Alberto leirado
    Alberto leirado
    Hace 6 meses

    1:15 lo de otra vez me ha matado😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    1. yaliso gioouy
      yaliso gioouy
      Hace 6 meses

      Cuando te llaga la notificación de Didac y de Tipa al mismo tiempo

  79. weeazy jey
    weeazy jey
    Hace 6 meses

    Esto es una locura jajajajaj

  80. Ricardo Quijije
    Ricardo Quijije
    Hace 6 meses

    oOUuShiiT

  81. soniyu ziuy
    soniyu ziuy
    Hace 6 meses

    Conduciendo con la Manguera Afuera, y enseñándosela a los transeúntes (5:03 final etzitante)

  82. Antonio Roman
    Antonio Roman
    Hace 6 meses

    Nadie: Tipa: wtf difjfjekqns

  83. Juanesjuanes Juanesjuanes
    Juanesjuanes Juanesjuanes
    Hace 6 meses

    Saludos

  84. Juancruzmata
    Juancruzmata
    Hace 6 meses

    Luk jer tiro uno jajajaja

    1. soniyu ziuy
      soniyu ziuy
      Hace 6 meses

      CUAAAL ES LA PRIMERA PARTEEEEEEEEE?

  85. Fer
    Fer
    Hace 6 meses

    Son los canutos xDDD

  86. Ivan Diez Huerta
    Ivan Diez Huerta
    Hace 6 meses

    La mejor cuando hablaba inglés 🤣🤣🤣😂😂😂😂q genio

  87. Raul125
    Raul125
    Hace 6 meses

    Puerto Venecia :D

  88. Jossein Bh
    Jossein Bh
    Hace 6 meses

    Q te pensabas q éramos vendedores de mangueras o q 😂😂😂😂😂

  89. juan de la pingarcia
    juan de la pingarcia
    Hace 6 meses

    lobliclouuuuu 😂😂😂

  90. juan de la pingarcia
    juan de la pingarcia
    Hace 6 meses

    gasoloi 🤣🤣🤣🤣 tu ingles es la ostia joerrr

  91. Izan Gracia capuz
    Izan Gracia capuz
    Hace 6 meses

    like si os habéis dado cuenta de que algunas de las tomas están grabadas en el puerto Venecia

  92. bilij pdan
    bilij pdan
    Hace 6 meses

    Cuando te llaga la notificación de Didac y de Tipa al mismo tiempo

  93. Javi
    Javi
    Hace 6 meses

    Buena promo a Citroën la tuya y la de Didac 😂🤣

  94. •Crisツ
    •Crisツ
    Hace 6 meses

    5:02 ese es nadie que esta ahi?

  95. JasonWeed
    JasonWeed
    Hace 6 meses

    Cual es la segunda parte alfinal xd

    1. bilij pdan
      bilij pdan
      Hace 6 meses

      Ya no se cual es la primer parte

  96. Sebas-SV Velez
    Sebas-SV Velez
    Hace 6 meses

    Muy Divertido...

  97. ツL.Ángel
    ツL.Ángel
    Hace 6 meses

    A ver si se ponen de acuerdo con Didac, vengo de su vídeo y dice que este es la segunda parte, y ahora tipa dice que es el de Didac el la segunda parte.

  98. Brian Espinoza
    Brian Espinoza
    Hace 6 meses

    CUAAAL ES LA PRIMERA PARTEEEEEEEEE?

  99. ivan rakitić
    ivan rakitić
    Hace 6 meses

    Ostia el tiparraco coche nuevo y todo el Tipa

  100. juanan alvarez peinado
    juanan alvarez peinado
    Hace 6 meses

    Dios haz el de la fumada